SOBRE IFER

¿Quiénes Somos?

Instituto de Fertilidad es una clínica especializada en reproducción asistida asentada en Palma de Mallorca con numerosos años de experiencia avalando a todos sus profesionales.

Desde su creación, ha destacado por su cualificación, profesionalidad y dedicación a cada uno de los pacientes y tratamientos que ha llevado a cabo obteniendo la mejor de las recompensas: elevadas tasas de embarazo.

Todo el equipo que forma el Instituto de Fertilidad estamos comprometidos con la consecución del mismo objetivo, el nacimiento de un hijo sano en el seno de tu familia.

 

Nuestro Compromiso y Misión

Un proyecto común de futuro: el deseo de tener un hijo.

Compartimos contigo un trato afable, cercano y humano, junto con un ajuste totalmente personalizado del tratamiento que necesites. Así cada uno de vosotros será único para nosotros.

En el Instituto de Fertilidad pondremos todo nuestro corazón, esfuerzo y conocimientos para conseguir tu sueño, que también será el nuestro.

Sabemos que detrás de cada tratamiento existen unas esperanzas e ilusiones para conseguir lo más preciado, un hijo, por ello ponemos gran ilusión en cada etapa de vuestro camino, invirtiendo en recursos tecnológicos para avanzar en formación y experiencia.

Te invitamos a visitarnos, te sentirás arropada y acompañada desde el primer momento. Queremos ser parte de tu sueño.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de reconocido prestigio e involucrado al máximo en su labor humana y profesional.

Una constante formación, práctica y actualización ante los últimos avances internacionales en fertilidad y reproducción asistida, hacen que en el Instituto de Fertilidad contemos con un cuadro médico de gran experiencia para poder ofrecerte el tratamiento que necesites, de la forma más excelente posible.

Nuestras Instalaciones

En IFER disponemos de 4 consultas con sus respectivas salas de espera, donde los pacientes encuentran intimidad a la espera de su cita. En una de estas consultas tenemos la Consulta de Nutrición que es una ayuda o complemento  a nuestras pacientes en cuanto a llevar una buena dieta para alcanzar su objetivo.

También disponemos de la Unidad de Psicología para acompañar a nuestros pacientes durante el tratamiento o para pacientes externos.

Contamos con un Quirófano donde realizamos todas las intervenciones ginecológicas y junto a él el Laboratorio de las biólogas donde obran el milagro.

Desde laboratorio se hacen técnicas como la PRIMOVISION, que consiste en una cámara que graba la vida y desarrollo de los embriones durante sus días hasta que se transfiere.

También ofrecemos el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), que nuestras biólogas realizan en el Laboratorio.

También ofrecemos Matching genético, Fish y FERTILCHIP, que se basa en la mejora del semen necesario en algunos casos.

Todos estos servicios son a parte del coste del tratamiento en sí.

Ofrecemos también el estudio financiación  a través de un conocido banco en el que se financian parte o la totalidad del tratamiento a 9 meses sin intereses hasta 12 meses y a partir de los 12 meses con intereses.