Andrea Bagur
Especialista en Embriología

andrea-bagur-web-grande

 

Obtuvo su Licenciatura en Biología en la Universidad de Alicante en el año 2006.

En el año 2008 finalizó su primer Máster Oficial en Biotecnología y Biomedicina impartido por el departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante, con una duración de 2 años y en el que cursó dos especialidades: Medicina Reproductiva y Laboratorio de Análisis Clínicos.

En el año 2011 cursó su segundo Máster en Reproducción Humana Asistida, con carácter eminentemente práctico y organizado por la Universidad de Alicante en colaboración con la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario La Fe de Valencia.

En constante actualización mediante la asistencia congresos y cursos como por ejemplo el curso organizado por la “American Society of Assisted Reproduction” sobre Infertilidad y Reproducción Asistida.

En 2013 inicia su carrera como Embrióloga en el Centro “Fertility Center Cancún” (México), con unos 300 ciclos al año. Compagina su trabajo como Embrióloga con la docencia impartiendo clases de Biología de la Reproducción para alumnos de la Licenciatura de Medicina, en la Universidad Anáhuac de Cancún.

En el año 2015 regresa a España para formar parte, como Embrióloga y coordinadora del Laboratorio de FIV del Instituto de Fertilidad de Palma de Mallorca.