POLÍTICA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

El Instituto de Fertilidad es una clínica especializada en reproducción asistida asentada en Palma de Mallorca con numerosos años de experiencia avalando a todos sus profesionales. Desde su creación, ha destacado por su cualificación, profesionalidad y dedicación a cada uno de los pacientes y tratamientos que ha llevado a cabo, obteniendo elevadas tasas de embarazo.

 

Somos una empresa única en nuestro sector, tanto por nuestra forma de actuar como por nuestros principos de gestión. Es por ello que implantamos, mantenemos y mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión, cuyos principios de actuación se concretan en:

 

PRINCIPIOS para una gestión de CALIDAD:

  • Un PROYECTO COMÚN DE FUTURO con nuestro clientes: el deseo de tener un hijo.
  • Compartimos con los pacientes un trato afable, cercano y humano, junto con un AJUSTE PERSONALIZADO DEL TRATAMIENTO que necesiten. Así cada uno será único para nosotros.
  • Sabemos que detrás de cada tratamiento existen unas esperanzas e ilusiones, por ello ponemos gran ilusión e invertimos en recursos tecnológicos para avanzar en FORMACIÓN Y EXPERIENCIA.

 

PRINCIPIOS para una gestión ÉTICA:

  • Estamos comprometidos a OPERAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN y normativas aplicables y firmemente decididos a respetar los principios éticos que rigen nuestra actividad.
  • TRANSMITIR NUESTRA ÉTICA a todas las personas que colaboran con nosotros.

 

Todo ello contando con la participación de los trabajadores y empresas colaboradoras, por lo que se establecerán y mantendrán sistemas eficientes de comunicación, tanto internos como externos, para cumplir con los objetivos planteados y con los compromisos adquiridos por la empresa.

 

Fdo. La dirección (octubre 2017)