Una pareja nos cuenta como consiguio formar su familia gracias al tratamiento de fertilidad Metodo ROPA en IFER Mallorca

HISTORIAS REALES. TANIA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON EL MÉTODO ROPA

Tania nos cuenta su experiencia, cómo ella y su pareja mantuvieron la esperanza, a pesar de los obstáculos que aparecieron en su búsqueda de tener un bebé, acudieron a IFER (Instituto de Fertilidad Mallorca), donde consiguieron el embarazo tan deseado.

Ahora disfrutan de su pequeñín, Héctor y de la preciosa familia que han formado junto con su hermano Maties.

“Todo empezó cuando decidimos dar un herman@ a nuestro hijo Maties, que en su caso fue por IAD en el 2014 porque no conocíamos el método ROPA. En el 2017 nos dimos cuenta que existía este método y nos pareció precioso por participar activamente la pareja, una como madre gestante y la otra como madre biológica. Nos gustó mucho la idea y empezamos con el tratamiento y las visitas a la cínica a las cuales los profesionales te ayudan mucho y te resuelven cualquier duda. Los tratamientos suelen ser largos y cuando no son satisfactorios te sientes bastante decaído, pero sigues luchando para cumplir tu sueño y gracias a los profesionales de IFER que te ayudan en todo momento y te hacen sentir como en casa llego el positivo. Y empezó nuestra vivencia con el embarazo por el método ROPA. A pesar de ser un embarazo complicado lo intentamos llevar de la mejor manera que podíamos, y así lo hicimos. Y gracias a la asistencia psicológica del centro todo fue más llevadero. Ahora después de 1 año y medio llegó Héctor a nuestra vida y gracias a IFER ya tenemos nuestra familia completa!”

Desde IFER sólo podemos decirte Gracias Tania por confiar en nuestro equipo médico, nos hace realmente felices ver la familia tan bonita que habéis formado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscar

+