Dos promociones para tí

En el Instituto de Fertilidad apostamos por tu salud y tranquilidad, por ello te presentamos dos promociones adaptadas a ti.

·        Revisión ginecológica y mamaria con ecografía transvaginal para valoración de útero y ovarios 75€

·        Revisión ginecológica y mamaria anual con ecografía transvaginal para valoración de útero y ovarios con citología incluida 100€

Por todas es conocida la importancia de la prevención en Ginecología y Obstetricia. Siempre es mejor la prevención, por lo que es necesario ser conocedoras de nuestro estado y realizarlo con la  frecuencia indicada por la ginecóloga según cada caso.

Las revisiones ginecológicas son controles rutinarios de gran importancia ya que nos informan y protegen de nuestra salud sexual y reproductiva. Un cuidado ginecológico rutinario nos podrá ayudar a prevenir enfermedades.

Una citología, permite extraer una muestra de la mucosa vaginal y cervical, pudiendo así examinar sus células y prevenir el cáncer de cérvix. La ecografía nos permitirá ver si hay quistes, pólipos o miomas, cualquier patología del útero u ovarios.

Infórmate en info@institutodefertilidad.es o bien llamando al teléfono 971 780 720. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00 a 20.30h.

Recuerda que estamos en C/ Marquès de la Sénia 35, 07014, Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscar

+