ser madre despues de los 40 es posible, si tienes dudas sobre los pros y contras de ser madre despues de los 40 anos nuestros expertos en reproduccion humana asistida resuelven todas tus dudas en nuestro blog de infertilidad
SER MADRE DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS
marzo 11, 2019
TEST DE PORTADORES Y TEST DE COMPATIBILIDAD GENETICA IFER MALLORCA
TEST DE PORTADORES Y TEST DE COMPATIBILIDAD GENÉTICA
marzo 24, 2019

¡¡¡ CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!

celebramos el aniversario de instituto fertilidad mallorca

Estamos de celebración. Y es que en IFER llevamos cumpliendo sueños 10 años.

Nuestro sueño y también el vuestro, lo empezamos hace 10 años cuando inauguramos nuestra clínica en Marqués de la Cenia. Contábamos con un pequeño local hecho con mucho amor y con muchas ganas de cumplir vuestros sueños. Allí fuimos creciendo como profesionales e intentando dar lo mejor de nosotros. Fueron muchos sueños cumplidos por nuestra parte y, sobretodo, por la vuestra. Pasaron muchos pacientes con muchas historias por nuestra clínica, fuimos aumentando nuestro personal, también aumentó nuestro trabajo, así que decidimos que debíamos crecer aún más. Trasladamos la clínica a una nueva ubicación. Ahora nos encontramos en C/ Calçat, nº 6 (Polígono Son Valentí)

En esta nueva clínica tan moderna como innovadora, contamos con nuevas técnicas, con quirófano propio, y trabajando día a día para adaptarnos a las necesidades de cada uno de los pacientes que viene a nuestro centro. En nuestra clínica cuidamos de ti, de tu entorno y de tu intimidad. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que cada paciente que venga se sienta como en casa.

Desde Instituto de Fertilidad queremos agradecer una a una a las personas que han confiado y siguen confiando en nosotros. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.

Por todos los sueños que hemos cumplido y aún nos quedan por cumplir, por otros 10 años más trabajando juntos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Instituto de Fertilidad