Primo visión en nuestro laboratorio, a vuestro servicio
noviembre 20, 2013
Nuevo servicio de Osteopatía en IF
diciembre 22, 2013

Un apoyo constante

Es sabido que durante el tiempo que dura un tratamiento de reproducción asistida, pueden surgir momentos en los que el ánimo no acompaña, dado que son múltiples las circunstancias a las que se ve expuesta cada persona y parejas.

Al ser cuestiones muy personales, no todos estamos dispuestos a hacer partícipes del proceso a personas que no sean realmente muy allegadas. La mayor parte de las mujeres tratan su estado con sus parejas, pero normalmente también son ellas las que necesitan un apoyo dado que las fuerzas ante el tratamiento son compartidas.

Sabéis que en IF os brindamos todo el apoyo necesario antes, durante y después del tratamiento, dado que es fundamental para nosotros que os sintáis totalmente arropados.

Por ello, os aconsejamos que es de gran ayuda contar con una persona confidente con la que podáis compartir todos vuestros pareceres y cuestiones. Alguien neutral a la pareja, con quien os sintáis cómodos y sepáis que podéis confiar. Seguro que tenéis a alguien cuya amistad es muy importante para vosotros y sabe escuchar.