Pregúntanos, nuestros especialistas responden
octubre 12, 2013
Primo visión en nuestro laboratorio, a vuestro servicio
noviembre 20, 2013

Somos los ÚNICOS en MALLORCA, orgullosos de poder ofreceros el PRIMO VISION

Incorporamos en nuestra clínica un novedoso sistema con el que podemos observar los embriones a tiempo real. Éstos serán observados desde el momento en que se fecundan hasta su transferencia.

Gracias a la visión que se obtiene, conseguimos todos los datos necesarios para poder seleccionar el embrión con más posibilidades de éxito.

La gran ventaja la encontramos en el aumento de las tasas de embarazo, al igual que conocer el instante preciso de todas las divisiones celulares del embrión. De este modo, la selección del mejor embrión es factible, al igual que puede disminuirse el número de embriones transferidos y con ello los embarazos múltiples.

Otra ventaja usando el sistema Primo Visión la encontramos en la no alteración de las condiciones del cultivo, permitiendo gran seguridad al embrión, cuestión a la que damos máxima prioridad.

Con este sistema, podremos elaborar informes detallados y personalizados de cada paciente, al igual que proporcionarles vídeos con el proceso desde el principio.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros info@institutodefertilidad.es

Estamos en C/ del Marquès de la Sènia, 35, 07014 Palma
Teléfono: 971 780 720