Preservar-Maternidad
IF en el ELLA Festival 2015
septiembre 13, 2015
belen-1
Presentes en la 5ª Reunión Científica ginep
octubre 25, 2016

Inauguración nuevo centro IFer

slide-2

Inauguración IFERDedicados a la reproducción asistida, llevamos en activo desde marzo de 2009, y desde junio 2015 nos hemos trasladado a un nuevo centro para poder seguir ofreciendo los mejores servicios. Nuestros especialistas cuentan con más de 12 años de experiencia.

Los tratamientos ofrecidos incluyen la inducción de la ovulación, la fecundación in vitro, transferencia de embriones congelados, congelación de semen y la donación de óvulos, inseminación artificial, adopción de embriones, vitrificación de ovocitos, diagnóstico genético preimplantacional y el centro dispone de laboratorio de andrología y laboratorio de embriología, dotados cada uno de ellos, de la equipación más puntera del mercado. Se valoran conjuntamente los resultados de cada persona para determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

Apoyamos a nuestros pacientes en su deseo de tener hijos y hacemos lo imposible para que os sintáis arropados desde su primera visita gracias al trato humano y personalizado que ofrece. A diferencia de otros centros, aquí todo el equipo médico está formado por mujeres y vivimos cada caso de forma muy dedicada y personal.

Se trata de un centro moderno, luminoso y completamente equipado que proporciona una mayor comodidad y sensación de bienestar para nuestros clientes. ‘’Queremos que su tratamiento de fertilidad sea lo más agradable posible y creemos que con este nuevo centro estamos proporcionando un lugar en el que nuestros pacientes pueden sentirse cómodos y bien atendidos en todo momento’’. Y es que ahora nuestros pacientes pueden seguir todo el proceso de su tratamiento en el centro, desde su primera consulta y hasta cualquier intervención necesaria, ya que cuenta con quirófanos habilitados. Esto hace que todo el proceso sea más fácil, cómodo y ameno.

La inauguración del nuevo centro será el próximo 23 de octubre a las 20 horas y nos encantaría contar con vuestra presencia.