A la venta en Europa un test no invasivo para detectar el síndrome de Down
noviembre 17, 2012
„Das Befruchtungsinstitut hat uns die größte Freude geschenkt. Endlich konnten wir Eltern werden.“
noviembre 29, 2012

Dos promociones para tí

En el Instituto de Fertilidad apostamos por tu salud y tranquilidad, por ello te presentamos dos promociones adaptadas a ti.

·        Revisión ginecológica y mamaria con ecografía transvaginal para valoración de útero y ovarios 75€

·        Revisión ginecológica y mamaria anual con ecografía transvaginal para valoración de útero y ovarios con citología incluida 100€

Por todas es conocida la importancia de la prevención en Ginecología y Obstetricia. Siempre es mejor la prevención, por lo que es necesario ser conocedoras de nuestro estado y realizarlo con la  frecuencia indicada por la ginecóloga según cada caso.

Las revisiones ginecológicas son controles rutinarios de gran importancia ya que nos informan y protegen de nuestra salud sexual y reproductiva. Un cuidado ginecológico rutinario nos podrá ayudar a prevenir enfermedades.

Una citología, permite extraer una muestra de la mucosa vaginal y cervical, pudiendo así examinar sus células y prevenir el cáncer de cérvix. La ecografía nos permitirá ver si hay quistes, pólipos o miomas, cualquier patología del útero u ovarios.

Infórmate en info@institutodefertilidad.es o bien llamando al teléfono 971 780 720. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00 a 20.30h.

Recuerda que estamos en C/ Marquès de la Sénia 35, 07014, Palma de Mallorca.